Lunes 2 de Diciembre

Seguimos deshojando la margarita a la espera de definiciones sobre el gobierno que se hará cargo en pocos días del futuro de la Argentina. Dada la gravedad y premura de los temas que se deben enfrentar es que no son temas menores los que se deben definir. Por ahora sólo parece confirmar el rumor de que el 6 de diciembre será la fecha elegida por Alberto Fernández para dar a conocer su gabinete. Luego el 10 de diciembre tendremos el traspaso de mando y ahí sí no quedará otra que empezar a dar certeza sobre lo que vendrá.

Pocas veces hemos visto tanto ocultismo alrededor de quiénes serán los jugadores y cuál será el plan. Para el mercado no termina de quedar claro si todo esto es deliberado o si se carece de un plan de acción. Por todo esto actualmente se vive un estado de absoluta quietud en el mercado. Nadie quiere mover una ficha antes ya que los rumores de lo que puede venir apuntan a distintos caminos, algunos totalmente opuestos.

Por el momento, y como marcamos, los rumores son tan disímiles y poco comprobables que no tenemos mayor alternativas que esperar a tener mejores definiciones al respecto.